ESCUELA FEMENINA FULANTIA DE TAL


ESCUELA FEMENINA SENIOR FULANITA DE TAL 


La Liga Fulanita de Tal organiza desde 2021 una escuela senior femenina para mujeres mayores de 18 años. Realizada por Lourdes López, desde el 2021 empezamos con este proyecto para dar cavidad a todas las mujeres que con o sin experiencia, pudieran encontrar un lugar donde practicar este deporte y conocer a gente. 

Los entrenamientos están dirigidos por entrenador@s profesionales y se realizan durante 1 hora y media. Realizamos ejercicios de todo tipo,  20 minutos de físico + entrenamiento con balón + precisión y finalizamos con un partido amistoso entre todas. 

A través de esta Escuela Femenina hemos logrado crear ya más de 15 equipos femeninos que actualmente participan en nuestra competición. Los equipos los hacemos con todas las chicas que a través de la Escuela Senior Femenina se ven ya aptas para competir. 

Junto con el Ayuntamiento de Madrid y Trabajo Social de la comunidad, hemos logrado ya que más de 50 mujeres puedan introducirse a través de nuestra escuela en la sociedad, logrando así una integración social muy necesitada. 

Este 2023 y gracias a la FUNDACIÓN SPORTIUM hemos podido lograr dar un paso más para todas las mujeres. Hemos conseguido que  puedan venir a nuestras ESCUELA SENIOR FEMENINA totalmente GRATIS. Gracias a su aportación, ya somos más de 120 chicas que cada semana nos juntamos en nuestro Club a practicar este deporte que tanto nos gusta. 

Nuestro sitio de encuentro se encuentra en el Parque Lineal del Manzanares, en el Club San Fermin. Los entrenamientos los realizamos todos los miércoles en dos turnos, uno de 19:30h a 20:30h y otro de 20:30h a 22h.  

Para este 2024 tenemos preparado más opciones que os van a gustar mucho. Se trata de dos sesiones a la semana, una como siempre los miércoles de 19:30h a 22h (2 sesiones) y otra los sábados de 12am a 13:30h, será tecnificación avanzada para todas aquellas jugadoras que deseen profesionalizar más su técnica. 

¿Estáis listas?