Quienes somos

Liga Femenina Fulanita de Tal

QUIENES SOMOS

Somos una liga amateur femenina que lleva ya 11 años gestionando el fútbol femenino en la ciudad de Madrid.  Nuestra liga se empieza a considerar un modelo para otras ciudades y países, con más de 800 jugadoras y 25 equipos de fútbol 7, se ha convertido en un evento con importancia a nivel nacional e internacional y ha servido de ejemplo para otras ciudades.

A día de hoy Fulanita Soccer se ha convertido en la mayor liga femenina nacional y europea con 25 equipos de Fútbol 7.

El Campeonato se juega de septiembre a junio a lo largo de 25 jornadas los domingos por la tarde. Los equipos se componen de 20 jugadoras como máximo por equipo.

 NUESTRA MISIÓN

Representatividad del fútbol femenino en todos los países posibles.

Fomentar la participación de las mujeres en la práctica de actividades físico-deportivas en cualquier país del mundo y fomentar la cultura, turismo y el fútbol en cualquier lugar.

Promover el cambio en los modelos de referencia del deporte femenino de cara a identificar éste con valores acordes a la realidad.

 Desarrollar estrategias e instrumentos que garanticen el acceso igualitario a la práctica de actividades físico-deportivas desde diferentes instituciones.

 Establecer vías de comunicación y colaboración con entidades e instituciones relacionadas y comprometidas con el deporte femenino.

Promover a través de empresas la ayuda para fomentar este deporte a través de colaboradores y patrocinadores, mientras más grande seamos más opciones tendremos.

 DESCRIPCIÓN CLUB DEPORTIVO FULANITA SOCCER

Considerada la mayor liga nacional y Europea de fútbol 7, Fulanita Soccer lleva ya 11 años gestionando la liga femenina más representativa en el mundo del fútbol femenino.

Con más de 800 chicas de todo el mundo, nos convierte en el deporte femenino más integrado y participativo que existe en Madrid.

Nuestro compromiso con las chicas no es solo jugar al fútbol, sino que compartimos proyectos de integración y desarrollo con ellas.

En nuestro club compartimos vivencias entre nosotras, como entrenamientos de fútbol para todas las amantes de este deporte que no disponen de tiempo para jugar. Organizamos encuentros entre semana, para su práctica deportiva, creando una unión entre chicas que da lugar a otras muchas más actividades.

Ahora, desde éste 2018 hemos creado Fútbol Femenino Fulanita de tal Internacional, un proyecto donde se trata de conocer el fútbol femenino en todo mundo haciendo lazos socioculturales y deportivos, aprovechando así el Turismo de cada país. 

EVENTOS INTERNACIONALES 

Nuestro Club Deportivo Fulanita de Tal junto con Servicios Ocio empieza este 2018 con un proyecto importantísimo que dará sin duda un empujón al fútbol 7 femenino. Se trata de experiencias deportivas de Fútbol 7 femenino en otros países como Brasil y Estados Unidos, Miami y otros destinos.

Junto con la colaboración de Iberia hemos dado un enrome ofreciendo experiencias deportivas en Brasil y ahora, en otros países, logrando así una unión y un intercambio de cultural y deportivo para chicas. 

El proyecto trata de unir cuántos más países mejor, y poder llevar a cabo a nivel mundial un proyecto en común, con el objetivo de crear un proyecto deportivo femenino en cualquier parte del mundo para formar la unión deportiva.

Mientras más países se unan, más fomentaremos el fútbol femenino mundial. El objetivo principal es fomentar el fútbol femenino para mayores de 18 años.